Un combativo Victoria Kent cae en tierras cordobesas

Javier Hurtado (javih349)

ITEA Automatismos CD 4: Fernando, Cordero, Carlos Corredera, David Leal y Manu Leal (cinco inicial). Dani Aranda, Carlos Rodríguez, Agus, Kike Galán y Dani Flores.

C.D Victoria Kent 0: Gamboa, Mini, Sergio, Juanillo y Mario (cinco inicial). Álvaro, Álex, Hueso, Ramón, Vicente, David y Chechu.

Árbitros: Baena de Madariaga y Vela Bozada (C. Sevilla). Amonestaron a los locales Dani Aranda y Cordero.

Goles: 1-0 Dani Flores (6’) 2-0 Manu Leal (17’) 3-0 Kike Galán (19’) 4-0 Dani Flores (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 300 espectadores. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Guirado, padre de Ignacio Guirado, uno de los delegados del Itea Automatismos CD.

Un Victoria Kent con bajas llegaba a Córdoba para enfrentarse a un Itea Automatismos que se muestra intratable en su pista y hoy derrotó a los nuestros en un partido en el que dimos la cara a pesar de los inconvenientes.

Arrancaba el cuadro local fuerte y se iban a adelantar tras varios avisos por medio de Flores, que batía con un toque sutil a Gamboa tras la asistencia de Dani Aranda.

Los nuestros se reponían bien y se mostraban firmes atrás y a pesar del dominio local íbamos a rozar el empate con un larguero de Alejandro.

Cuando parecía que nos íbamos al descanso con el marcador apretado, los locales iban a golpear en dos ocasiones consecutivas para minar la confianza amarilla con los tantos de Manu Leal y Kike Galán que ponían el tres a cero antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte, los nuestros seguían con su idea clara de juego, compitiendo en todo momento, con un conjunto cordobés que defendía su ventaja adquirida en la primera parte sin asumir demasiados riesgos.

A siete minutos del final, Manolo Ramírez sacaba a la figura del portero jugador para intentar meterse en el partido recortando la desventaja y provocaban que los locales cometieran la quinta falta.

A pesar de los intentos de los alhaurinos, no encontraban el camino del gol y para más inri, Flores iba a marcar el cuarto de los granates a falta de cuatro segundos del final.

A pesar de la derrota en una pista muy difícil, los nuestros han vuelto a dar una lección de compromiso y de competir hasta el final. Ahora toca trabajar duro para afrontar el duelo ante el Betis B en casa con las máximas garantías posibles. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s