Resultados de la cantera

Nuestro equipo senior cayó derrotado en su visita al C.D Tapia a pesar de que tuvo un arranque fulgurante de encuentro con dos palos y una ocasión clarísima para adelantarse en el marcador.

Luego el partido entró en una igualdad absoluta, con llegadas por parte de cambios, hasta que los alhaurinos pagaron caro errores de bulto en defensa y encajaron tres goles en apenas cinco minutos y nos íbamos al descanso con tres a cero.

En la segunda parte, los nuestros salían con aires renovados y teniendo minutos de calidad en la pista, pero no terminaban de materializar las ocasiones, hasta que Pablo a trece minutos del final recortaba la desventaja con una jugada de estrategia.

Seguían las ocasiones para el Victoria Kent pero el portero local evitaba una y otra vez que los amarillos se acercaran aún más, por lo que los de Alejandro Díaz jugaban con portero jugador y en una pérdida iban a encajar el cuatro a uno.

Pronto iban a reaccionar los nuestros con el cuatro a dos que los metía de nuevo en partido e iban a gozar de más ocasiones pero no lograban recortar la desventaja al mínimo y a falta de pocos segundos para el final encajaban el quinto gol en contra.

Resultados

Senior B

C.D Tapia 5 – C.D Victoria Kent 2

Juvenil

Ciudad de Torremolinos 5 – C.D Victoria Kent 3

Cadete

Descansó

Infantil

Descansó

Alevín

Torre Atalaya – C.D Victoria Kent   Derrota

Benjamín

Descansó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s