El Victoria Kent busca arrancar el año con buen pie en su visita a Melilla

Los de Alhaurín de la Torre cierran la primera vuelta visitando al Sporting Constitución tras el parón por las fiestas navideñas y lo hacen con ganas de arrancar el año con un resultado positivo y seguir con la buena dinámica competitiva con el que cerraron 2016.

El Sporting Constitución será un duro rival y más en tierras melillenses, plaza siempre muy difícil para cualquier visitante y más este año, ya que los de Raúl Cuenca se han reforzado con jugadores de muy alto nivel.

Los nuestros quieren seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria tras el postrero empate de la última jornada ante el Betis, ya que están situados en la sexta posición pero tan solo a tres puntos de la quinta posición y a tres de la cuarta.

Los de Manolo Ramírez viajarán el mismo día del partido para enfrentarse al conjunto local mañana sábado a las 17:00 horas y en el que los nuestros deberán seguir mostrando su alto nivel de competitividad y de no rendirse nunca si quieren traer a tierras malacitanas algo positivo del encuentro. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s