Día aciago de los amarillos en Melilla

Sporting Constitución 7

Victoria Kent 2: Placi, Hueso, Mini, Álex y Sergio (cinco inicial). Álvaro, Juanillo, Ramón, Vicente, Mario, Chechu y David.

Goles: 1-0 Kiko (1´); 2-0 Pablo Avellaneda (9´); 2-1 Mario (9´); 3-1 Mohtar (15´); 4-1 Kiko (17´); 5-1; 6-1 Francis; 6-2 Chechu (38´); 7-2 Yunis (39´).

Incidencias: Partido disputado en el Guillermo Pezzi.

Volvían a la competición los nuestros tras el parón navideño y no tuvieron un buen día en tierras melillenses, ya que se iban a ver por debajo en el marcador tras el gol de Kiko en el primer minuto de juego.

Iban a tener los locales una clara ocasión pero Placi lo evitaba con un paradón. Los nuestros llevaban el peso del choque pero no encontraban el camino del gol y en una contra de libro del Sporting iba a llegar el dos a cero por medio de Pablo Avellaneda.

Los de Manolo Ramírez se agarraban al partido con una rápida reacción que llegaba con el gol de Mario, que aprovechaba el rechace del portero tras un disparo de David tras jugada individual.

Llegaban los mejores minutos visitantes que asediaban la meta local, con dos disparos de Vicente que uno iba a repeler el palo. También iba a gozar de una clarísima acción Mini, pero se encontró con el portero melillense.

Tras un despiste defensivo y perdonar el segundo, los locales iban a aprovechar y aumentar la ventaja en el marcador por medio de Mohtar que estuvo rápido para castigar la indecisión de los amarillos.

El cuarto del Sporting Constitución iba a llegar tras una gran contra de los de Raúl Cuenca, que aprovecharon un mal balance defensivo de los alhaurinos para poner el cuatro a uno con el que nos íbamos al descanso.

Arrancaba la segunda parte y lo hacía con fuerza el cuadro local que avisaba con llegadas peligrosas a la meta defendida por Placi. E iban a aprovechar un rebote para hacer el quinto tanto que ponía el partido cuesta arriba a los nuestros.

Nuestros jugadores buscaban levantarse pero no les salían los jugadores, seguíamos controlando el balón pero los locales avisaban con peligrosas contras y así iba a llegar el seis a uno, con otro contragolpe que finalizaba Francis a la perfección.

Entrábamos en los últimos minutos del choque y Chechu recortaba la desventaja con un bonito gol tras una jugada individual. Sporting Constitución iba a cerrar el choque con el séptimo gol aprovechando una pérdida de balón visitante que castigaba Yunis.

Destacar que a falta de tres minutos del final, debutó nuestro juvenil Álvaro en la portería, síntoma de la buena salud que goza nuestra cantera, que ve como cada vez más jóvenes debutan en el primer equipo de la mano de Manolo Ramírez.

Desde aquí, animar a los nuestros a levantarse y olvidar lo antes posible el partido de ayer y corregir errores para afrontar con garantías el derbi de la próxima semana en Coín para arrancar la segunda vuelta con buen pie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s