La segunda vuelta arranca con derbi malagueño para el Victoria Kent

Arranca la segunda vuelta para los nuestros y lo hace nada más y nada menos que con un derbi, ya que los amarillos visitan el sábado a las 18:00 horas a la U.D Coineña. Manolo Ramírez nos habla de la dificultad del encuentro: “Empezamos la segunda vuelta de la liga visitando la complicada pista de la Coineña”.

Tras una preparación complicada para el partido de Melilla, nuestro técnico incide en la importancia de la preparación: “El equipo ha vuelto a la normalidad, en lo que se refiere a las sesiones de entrenamientos y hemos podido preparar el partido minuciosamente”.

Este partido guarda pocos secretos ya que se vienen repitiendo los enfrentamientos en los últimos años y así lo hace ver el técnico alhaurino: “El rival es un viejo conocido, sabemos del potencial y de la calidad individual que poseen”.

Y para sacar algo positivo de esta visita, Manolo Ramírez nos da las claves: “Sabemos que tendremos que mostrar nuestra mejor versión para traernos algo positivo de Coín y todo parte por volver al orden e intensidad defensiva que el equipo ha mostrado en la mayoría de los partidos de la primera vuelta. Además, debemos añadirle más efectividad en las finalizaciones, ya que conseguimos pocos goles para la cantidad de ocaciones que creamos”.

Desear desde aquí suerte a nuestro primer equipo para que nos brinden un buen resultado en este derbi malagueño. Invitar además a nuestros aficionados a empujar a los nuestros en el pabellón visitante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s