Reparto de puntos en el derbi

Empezaba la segunda vuelta con la visita de los nuestros a Coín, en un partido vibrante y que no decepcionó a ninguno de los presentes.Arrancaba el choque y lo hacía con igualdad, los nuestros defendían con intensidad y avisaban con salidas muy peligrosas.

Ambos equipos se mostraban con mucha seguridad defensiva y las ocasiones llegaban con cuentagotas, aunque Bolilla iba a ser exigido con una llegada al segundo palo. Se iban a adelantar los locales con un gol de Tati, que ponía a los suyos por delante cuando predominaba la máxima igualdad en el choque.

Los alhaurinos buscaban aproximarse a la meta rival desde el orden que le caracteriza y empezaban a tener más ocasiones en los últimos minutos de la primera parte. Llegábamos al descanso con uno a cero en el marcador y con todo por jugar en la segunda parte en el Municipal de Coín en la primera jornada de la segunda vuelta.

Salíamos con Boli de portero jugador desde el inicio de la segunda parte y pronto iba a ser expulsado Dani por parte local en los primeros compases de la primera parte. Apretaban los nuestros pero resistía bien el cuadro coineño el empuje de los de Manolo Ramírez, que no encontraban el empate.

Cuando pasábamos el ecuador de la segunda parte, Chechu aprovechaba un rechace tras jugada personal para marcar un auténtico golazo por la escuadra que ponía en pie a los asistentes del Pabellón.

Los locales iban a aprovechar un resbalón en nuestra salida de balón para hacer el segundo gol para sus intereses gracias al tanto de Álex. Los nuestros tiraron de orgullo e iban a acabar empatando el choque al poco tiempo de verse por debajo gracias a un gol de Mario.

No iba a dar tiempo para más y sonaba la bocina final cuando más superiores nos estábamos mostrando, por lo que el derbi malagueño acabó en tablas, con la sensación de que el partido estaba más de cara para nuestros intereses en los minutos finales

Ahora, a los nuestros les toca pensar en el partido ante El Palo Pedregalejo en casa, que es un nuevo derbi donde los nuestros tendrán que dar su mejor versión para volver a la senda de la victoria. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s