El Victoria Kent vuelve a la senda de la victoria gracias a una sólida primera parte

C.D Victoria Kent 3: Bolilla, Óscar, Mini, Mario y Chechu (cinco inicial). Placi, Hueso, Álex, Sergio, Juanillo, Vicente y David.

C.D El Palo Pedregalejo 1: Iván, Oti, Pelu, Stubbs y Joselu (cinco inicial). Rubén, Guessous, Mario e Iniesta.

Goles: 1-0 Juanillo (12´); 2-0 Juanillo (15´); 3-0 Óscar (18´); 3-1 Stubbs (29´)

Árbitros: Por parte local amonestaron a Boli y Vicente. En los visitantes, a Iniesta y Pelu. Por su parte, en el conjunto paleño fueron expulsados Rubén y Oti por doble amonestación.

Empezaba el duelo entre el Victoria Kent y El Palo Pedregalejo en El Limón, lo que suponía el segundo derbi consecutivo para los nuestros tras visitar Coín en la jornada anterior. Los amarillos tenían la baja de su gran capitán, Ramón Pacheco, que se lesionaba durante la semana.

Los de Manolo Ramírez buscaban llegar el peso del juego y arrancaban con la gran noticia de volver a ver a un jugador clave como Óscar en el cinco inicial, que aportó solidez y saber estar al equipo.

Los visitantes defendían cerca de su meta, mientras que los alhaurinos tocaban buscando la meta rival, principalmente en la figura de Mini, que era el más activo en la ofensiva rival.

Era un monólogo amarillo, donde Iván salvaba a los suyos en varias ocasiones. Los verdinegros lo intentaban en un contragolpe, pero Bolilla iba a salvar muy seguro bajo palos.

Y en una internada en banda de Juanillo, el 8 amarillo iba a hacer un auténtico golazo que levantaba al Limón para estrenar el marcador y poner en ventaja a los suyos.

El conjunto local se volcaba en busca del segundo, y tras un robo de Juanillo, que iba a combinar con Álex, acababa definiendo el propio Juanillo a la perfección ante la salida de Iván.

En una falta claramente fuera del área, los colegiados estimaron señalar penalti a favor de los visitantes, pero un inconmensurable Bolilla iba a detener la pena máxima lanzada por Stubbs.

Los visitantes llegaban a las cinco faltas y empezaban a ponerse nerviosos con los árbitros. Los amarillos pasaban por su mejor momento del partido y se iban a encontrar con la sexta falta visitante que desencadenaba en un doble penalti y la expulsión de Rubén por doble amarilla. El lanzamiento lo anotó Óscar con un preciso disparo que ponía el tres a cero en el luminoso.

Nos íbamos al descanso con unos últimos minutos muy accidentados, que enturbiaron un poco el clima deportivo que estaba llevando el choque con una clara ventaja para los de Alhaurín de la Torre.

En la segunda parte, los de Luis Redoli iban a buscar al Victoria Kent más arriba, que esperaba más agazapado buscando mantener la ventaja y encontrar los huecos en la retaguardia visitante.

Los paleños lo intentaban, pero la presión amarilla encabezada por un omnipresente Mario, ahogaba cualquier intento de los verdinegros.

Ahora llegaban los peores minutos para nuestros intereses, ya que los visitantes empezaban a llegar más. Tras varios avisos, Stubbs iba a encontrar el camino despejado e iba a recortar la desventaja con un disparo pegado al palo antes de llegar al ecuador de la segunda parte.

Este gol iba a despertar a los locales tras unos minutos algo tensionados tras varios partidos sin conocer la victoria. Empezaban a combinar y encontrar los huecos, pero Oti cortaba cualquier contragolpe alhaurino, pero pasaban los minutos, cosa que venía bien a nuestros intereses.

El técnico local pedía tiempo muerto, preparando la posibilidad de que los visitantes saliera con portero jugador buscando el gol a la desesperada y poco después, Luis Redoli sacaba a Joselu como quinto jugador.

Pero al poco tiempo de introducirlo, Oti se iba a marchar expulsado por doble amarilla tras protestar al colegiado, por lo que loa visitantes se quedaban en inferioridad durante dos minutos a tres minutos del final.

En esos instantes, los nuestros pudieron hacer el cuarto gol, pero fueron pasando los minutos y fallábamos en los metros finales, por lo que el partido acababa con el tres a uno en el marcador.

Desde aquí, todos nuestros deseos están con Iniesta, el jugador que se marchó lesionado del equipo visitante con síntomas de haberse lesionado gravemente.

Y por último, dar la enhorabuena a los nuestros, que vuelven a la senda de la victoria tras algunos partidos sin hacerlo, y además en casa, de donde no se deben escapar puntos en esta segunda vuelta. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s