El Victoria Kent recibe a un Xerez que estrena nuevo técnico en El Limón

La competición vuelve al Limón y lo hace con nuestro equipo recibiendo al cuarto clasificado de la tabla, el Xerez Toyota Nimauto, equipo al que vencimos en la ida rompiendo su imbatibilidad en casa.

El Xerez, a pesar del cambio de técnico, seguro que pondrá las cosas muy difíciles a los amarillos este sábado. Para ello, los nuestros deberán dar su mejor versión para salir victoriosos del choque.

De la dificultad del rival nos habla Manolo Ramírez: “Esta semana recibimos al Xerez Toyota Nimauto, que  a pesar de llevar dos derrotas consecutivas, se mantiene en la cuarta plaza, lo que habla bastante bien de la temporada que está realizando el equipo jerezano . En la última semana han sufrido un cambio de entrenador, por lo que es una incógnita el modelo de juego que nos podemos encontrar en el Limón, aunque a Juan Carlos Gálvez le ha dado poco tiempo para plasmar sus ideas”.

A pesar del cambio de técnico, nuestro técnico recalca la dificultad del partido: “Independientemente del modelo de juego, cuentan con jugadores de calidad y experiencia en la categoría, esperamos un partido muy exigente tanto en lo físico como en lo táctico”.

A pesar de la derrota en la cancha del líder, el equipo dio la cara en todo momento y es una de las cosas que destaca el entrenador amarillo: “Nosotros estamos en buen momento, a pesar de la derrota en tierras extremeñas, el equipo se vino con sensaciones positivas”.

Por último, la semana se ha presentado con sobresaltos, pero seguro que el equipo estará listo mañana para competir, como nos indica Manolo Ramírez: “La semana de entrenamientos no ha sido la más adecuada, debido a que hemos sufrido algunas bajas por lesiones y otras por trabajos, pero el equipo está preparado para competir contra cualquier rival como lo vienen demostrando y debemos hacer valer el factor cancha y dejar los tres puntos en Alhaurín de la Torre”.

Con respecto a la convocatoria, saldrá el mismo día del partido. Desde aquí, pedimos a la afición que nos acompañe mañana en El Limón y que sea el sexto jugador en un partido en el que los nuestros necesitan a su afición y a su pueblo con ellos. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s