Los errores y la falta de pegada condenan al Victoria Kent

C.D Victoria Kent 2: Boli, Hueso, Álex, Mini y Mario (cinco inicial). Gamboa, Óscar, Juanillo, Vicente, David y Chechu.

Xerez Deportivo: Juanlu, Adri, Fali, Cristian y Zeki (cinco inicial). Manuel, Marcos, Julbes, Samuelito, Paquito y Jorge.

Goles: 0-1 Cristian (15´); 0-2 Zeki (17´); 1-2 David (19´); 1-3 Zeki (33´); 2-3 Vicente (37´); 2-4 Jorge (39´)

Árbitros: Almagro Sánchez y Quintero Carrión (Sevilla). Por parte local, amonestaron a Óscar, Mini, Juanillo, Álex y Boli. En los visitantes, a Manuel, Julbes, Marcos y Zeki.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón El Limón

Llegaba el Xerez Toyota Nimauto estrenando nuevo técnico en el Pabellón El Limón. Por su parte, el Victoria Kent sumaba a Sergio como baja a la anteriormente conocida de Ramón, ambos lesionados.

Los de Manolo Ramírez salían intensos desde el inicio, buscando encerrar en su área a los de la provincia de Cádiz, con una alta presión y con buenas combinaciones en la parte de arriba, donde solo faltaba puntería de cara al gol.

Pasaban los minutos y la pólvora de los amarillos parecía  mojada, que comenzaban a gozar de ocasiones claras, pero no terminaban de encontrar el gol que venían mereciendo en los primeros minutos de la primera parte. Tampoco llegaba en un lanzamiento de Óscar, que pareció penalti claro por mano visitante, pero los colegiados no señalaron nada.

Nuestro equipo ahogaba bien la salida de balón del cuadro jerezano, que apenas podía tener el balón en parcela ofensiva. Solo un error nuestro podría permitirles marcar y eso es lo que pasó, en un error nuestro tras un pase atrás, Cristian se iba a adelantar e iba a hacer el primer tanto del encuentro a cinco minutos del descanso.

Este gol golpeaba los ánimos del cuadro alhaurino, que veía como un error echaba por tierra el trabajo realizado anteriormente. Y para más inri, tras aprovechar un rebote, los jerezanos iban a encontrar a Zeki en el segundo palo para que pusiera el segundo tanto visitante en el luminoso.

El resultado era injusto para los merecimientos de uno y otro equipo, pero los errores se pagan muy caro en el fútbol sala y es lo que el marcador traducía. De todos modos, los nuestros siguieron atacando y más con los visitantes defendiendo con cinco faltas.

Las aproximaciones seguían llegando pero seguíamos carentes de acierto en la definición. A poco más de un minuto para el descanso, David iba a aprovechar un error en la salida de balón de los de Juan Carlos Gálvez para recortar a Juanlu y hacer el primero de los locales mostrando sangre fría en la ejecución.

Siguió presionando el Victoria Kent buscando el empate pero llegábamos al descanso con el uno a dos, que hacía algo de justicia con el Victoria Kent, que estaba jugando bien, pero dos errores inclinaban la balanza a favor de los blancos.

En la segunda parte, los malagueños seguían con una presión alta, con mucha intensidad, que les hacía robar el balón muy arriba pero la ansiedad por empatar le condenaban en la toma de decisiones en los metros finales.

Pasaban los minutos y crecía el Victoria Kent, que era el dueño absoluto del partido, con un Álex que creaba mucho peligro con sus lanzamientos desde fuera, pero en estos minutos Juanlu se erigía en el hombre del choque con intervenciones que permitían a los suyos seguir por delante en el marcador.

Y como no terminaba de llegar el empate, en una estirada de los jerezanos, Zeki iba a empujar a puerta vacía una jugada por línea de fondo y volvía a distanciar a los visitantes en el marcador con el uno a tres a siete minutos del final.

Lejos de venirse abajo, los amarillos siguieron tirando de orgullo y fe, con Bolilla de quinto hombre en ataque y las ocasiones se sucedían, pero seguíamos romos en la ejecución final a pesar de los espacios que creábamos con una certera y rápida circulación.

Y tras una jugada en la que lo más difícil parecía que no entrara el balón, Álex iba a sacarse un lanzamiento tras el rechace que cortaba con la mano la zaga blanquilla, por lo que los colegiados señalaban el punto de penalti. Óscar era el encargado de lanzarlo pero Juanlu iba a adivinar sus intenciones y detenía el lanzamiento.

En esa misma jugada, iban a marcar los amarillos de jugada de estrategia desde el saque de esquina, que Vicente iba a terminar remachando casi desde la línea de gol, metiendo de lleno a los amarillos en el partido.

Seguían creando mucho peligro los locales con el juego de cinco, pero la falta de acierto era una losa pesada e iban pasando los minutos y los jerezanos seguían por delante a pocos minutos del final.

Y un error en el ataque de cinco iba a provocar la sexta falta de los nuestros, por lo que Jorge iba a tener un lanzamiento desde el doble penalti que ejecutaba a la perfección a poco más de un minuto del final que sentenciaba el choque prácticamente.

Nuestro equipo siguió luchando e iba a seguir gozando de claras ocasiones en los últimos instantes, pero no había manera de que entrara el balón, por lo que los tres puntos volaban del Pabellón El Limón.

Animar a los nuestros a levantarse tras esta derrota y trabajar durante la semana para corregir errores y llegar a tierras cordobesas el próximo fin de semana con garantías de poder conseguir una victoria ante el Bujalance. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s