Resultados de la cantera

Nuestro equipo juvenil afrontaba un partido complicado ante el Atlético Huelin, con la intención de consolidarse en la parte noble de la tabla y de continuar la dinámica positiva que vienen siguiendo.

Los amarillos eran los protagonistas del duelo desde el inicio, que encerraban a los visitantes en su área, pero no terminaba de llegar el gol, a pesar del gran juego desplegado por los nuestros.

En el minuto diecinueve, iba a llegar el primer gol de los de Carlos de la Rosa, gracias a una alta presión de los alhaurinos que desembocó en el gol de José Manuel Perujo, que le daba la ventaja al equipo antes del descanso.

En la segunda parte, los nuestros salieron a por todas y con los goles de David y Jorge González colocaban el tres a cero en el luminoso, encarrilando el partido a favor de los intereses locales, que se relajaban tras un intenso comienzo.

Esa relajación la iba a aprovechar el Atlético Coín, que marcaba dos goles consecutivos aprovechando errores de sendos errores amarillos, por lo que se metían en el partido de cara a los últimos minutos.

Los visitantes arriesgaban con portero jugador y en un robo de balón local, Alejandro Guillén sentenciaba el partido con el cuatro a dos. Huelin iba a marcar el cuatro a tres final en los últimos segundos.

Benjamín

No jugó

Alevín

C.D Victoria Kent – IES Torre Atalaya   Derrota

Infantil

C.D Victoria Kent – C.D El Palo Pedregalejo  Derrota

Cadete

Suspendido

Juvenil

C.D Victoria Kent 4– Atlético Huelin  3

Senior

Algaidas FS – C.D Victoria Kent   Derrota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s