Los alhaurinos llegan a Córdoba con ganas de resarcirse

El conjunto amarillo visita la cancha del Bujalance tras la última derrota en casa ante el Xerez, donde los nuestros merecieron más, pero la suerte les fue esquiva, tónica que viene siendo habitual en El Limón.

Los nuestros buscarán la victoria ante un rival de la zona baja de la tabla que querrá hacerse fuerte en su feudo, por lo que los nuestros necesitan sumar para poner más tierra de por medio con la zona comprometida de la clasificación.

Del rival nos habla nuestro técnico, Manolo Ramírez: “Esta semana visitamos a Bujalance, equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación y querrá conseguir los tres puntos como locales para ir alejándose de los puestos de descenso”.

También nos comenta de lo complicado que es sumar fuera de casa: “Sabemos de la dificultad que tiene puntuar siempre fuera de casa, pero una vez más tendremos que recuperar fuera de casa lo que perdemos dentro, aunque es cierto que el equipo no se mereció perder contra Xerez”.

Por último, el entrenador malagueño nos da las claves para que el equipo goce de mayor regularidad: “Debemos seguir mejorando en esos detalles que nos deben dar un salto de calidad para poder competir durante los cuarenta minutos contra los equipos que se encuentran en la  parte alta de la clasificación”.

Desde aquí, queremos desear suerte a los nuestros para que puedan volver a tierras malacitanas con algo positivo en su visita al Pepe Montalbán. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s