El Victoria Kent quiere hacerse fuerte en casa

Mañana, nuestro equipo recibe al Lucena Futsal en un partido donde los nuestros deberán dar el máximo para poder doblegar al conjunto cordobés, que a pesar de su situación en la tabla, es un equipo muy competitivo y peligroso.

Y nuestro técnico, además de destacar la victoria fuera de casa, avisa del peligro del rival: “Volvimos hacerlo, conseguimos recuperar fuera de casa lo que perdimos dentro. Esta semana recibimos al Lucena Futsal, equipo que se encuentra en puesto de descenso, por lo que  para ellos, cada partido es una oportunidad para acercarse a los puestos de salvación. Vienen haciendo buenos partidos, para muestra el que hicieron en su última salida en Triana, donde llegaron a ir ganando dos a seis.  José Pineda y los suyos, a pesar de lo que dice la clasificación, venden muy caras sus derrotas

Manolo Ramírez habla de cómo llegan los amarillos: “Nosotros llegamos en buen momento, la última victoria le ha dado tranquilidad al grupo. Los tres puntos del sábado son importantísimos, primero porque nos podría dar un salto en la clasificación y colocarnos en los puestos altos de la misma y desde ahí sin presión, ir mejorando y disfrutar del fútbol sala. Segundo, nos acercaría matemáticamente al objetivo que nos marcamos para esta temporada.

La convocatoria: “Bolilla, Gamboa, Ramón, Óscar, Hueso, Juanillo, Álex, Vicente, Chechu, Mario, Mini y Juan. Destacar la vuelta de Ramón a una convocatoria después de un mes alejado por lesión”.

Desear suerte a nuestro equipo para el partido de mañana, ya que ganar supondría un paso de gigante para acercarse al objetivo marcado a inicios de temporada. Pedirle a la afición que se vuelquen con los nuestros y les lleven en volandas. Go Kent!

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s