Festival de goles en el Limón en un partido que se llevó el Victoria Kent

C.D Victoria Kent 8: Gamboa, Hueso, Álex, Óscar y Chechu (cinco inicial). Bolilla, Mini, Ramón, Juanillo, Mario, Vicente y Juan Gaitán.

Lucena Futsal 4: Romero, Ceci, Manu, Dani y César.

Goles: 0-1 Ceci; 1-1 Juanillo; 2-1 Mini; 3-1 Chechu; 4-1 Óscar; 5-1 Chechu; 5-2 Dani; 6-2 Mario, 7-2 Mario; 7-3 Manu; 7-4 Dani; 8-4 Vicente.

Árbitros: David Lax Cuartero y José Martínez Gómez (Murcia). Amonestaron a los locales Óscar, Juan Gaitán y Álex.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón El Limón.

Arrancaba el partido en El Limón con un Lucena que llegaba a Alhaurín de la Torre con cinco futbolistas, en todo un ejemplo de compromiso de los jugadores y cuerpo técnico que viajaron. Y los cordobeses iban a adelantarse con gol de Ceci aprovechando un despiste local, que iban a permitir a los de Pepe Pineda dar la sorpresa de manera momentánea.

Manolo Ramírez iba a demostrar su descontento e iba a realizar cambios, retirando los cuatro jugadores de campo que habían iniciado el choque, buscando cambiar la cara al equipo, que había arrancado dormido.

Con los cambios, cambiaba la cara del conjunto amarillo, que empezaba a hacerse con el dominio del encuentro tras un inicio algo dubitativo. En un saque de esquina, Juanillo iba a empatar el choque tras una buena jugada preparada en la pizarra del técnico local, que tanto frutos da al equipo.

Poco después del empate, Mini iba a remachar en línea de gol un gran pase de Vicente, tras una precisa y rápida circulación del cuadro alhaurino, que conseguían darle la vuelta al choque ante un Lucena muy voluntarioso.

Los lucentinos, lejos de rendirse, siguieron luchando e intentando llegar al área rival defendida por un Gamboa atento a las posibles acometidas rivales. Antes del descanso, Chechu iba a estirar la ventaja local con el tres a uno tras un lanzamiento en el que nada pudo hacer Romero.

Llegábamos al descanso con el tres a uno, con un Victoria Kent que estaba lanzado por el cuarto ante un Lucena que veía como se fatigaban los jugadores en los últimos compases del primer tiempo.

En la segunda parte, el Victoria Kent salía a por todas, con una presión muy alta e intensa buscando sentenciar el choque, saliendo de una manera muy diferente a la primera parte, con una mentalidad de ir a por todas.

Óscar iba a hacer el cuarto gol local tras un poderoso disparo tras un saque de banda que entró como un obús en la meta cordobesa, que daba tranqulidad a los amarillos, que iban a jugar con más poso.

Y tras una bonita jugada visitante, en la que Dani se iba a encontrar con el larguero, Chechu iba a hacer la jugada del partido, dejando atrás a varios rivales con dos sombreros espectaculares y una definición con gran frialdad para batir a Romero.

El sexto parecía a punto de llegar, pero Romero estaba muy seguro a pesar de los cinco goles encajados y paraba todo lo que le llegaba cerca de su meta.

En un nuevo despiste en defensa local, Dani iba a escaparse para plantarse solo delante de Bolilla, al que batió por bajo para estrechar la desventaja en el luminoso.

El gol iba a animar a los visitantes, que se estiraban en la búsqueda de seguir apretando la desventaja y un robo de balón de Óscar en campo propio, iba a desencadenar en una gran jugada del propio Óscar que iba a dejar el gol en bandeja a Mario que firmaba el seis a dos.

Poco después, iba a llegar el séptimo, gracias a la pelea y la fe de Mini, que acabó llevándose el balón y regalándole el gol a un Mario, que estuvo omnipresente en todo el encuentro.

Estos dos goles sentenciaban el choque e invitaban a la relajación a los locales, cosa que iba a aprovechar Lucena para marcar dos goles en apenas treinta segundos gracias a los tantos de Manu y Dani.

A algo más de dos minutos para el final, una bonita combinación entre Mini y Vicente, iba a acabar en gol de este último ante la salida de Vicente, para poner en el marcador el ocho a cuatro definitivo.

Destacar la entrega del cuadro lucentino, que a pesar de venir con lo justo, firmaron un papel muy digno, dando una lección de compromiso y fidelidad. Les acompañó en el viaje Roberto.

Y felicitar a los nuestros por su segunda victoria consecutiva. Ganar en casa era importante para hacernos fuertes en nuestro feudo y además, reencontrándonos con el gol, ya que en las últimas semanas, nos estaba costando trabajo mejorar la efectividad goleadora. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s