Resultados de la cantera

El infantil consiguió la segunda victoria consecutiva ante un rival que a priori era inferior. En los primeros minutos Víctor consiguió el primer gol en una jugada individual, dónde fue dejando atrás a todos los defensores que se pusieron en su camino. Seguidamente,  José subió el segundo, tras finalizar un buena jugada colectiva. Por su parte, el C.D.C. Estadio FS creaba peligro a través de jugadas individuales, pusieron el dos a uno con un tiro exterior.

Las rotaciones eran de cuatro en cuatro lo que permitía un ritmo alto de juego, Carlos aprovechó una contra y finalizó de puntera.  La primera parte finalizó con un tres a uno, aunque no estábamos haciendo el mejor partido posible.

La segunda parte empezó muy similar a cómo transcurrió la primera, poco orden defensivo y en ataque un poco imprecisos, Iván consiguió el cinco a uno. Padilla fue el protagonista de la segunda parte, sobre todo por su juego con los pies, cada vez que podía el mismo montaba las contras y creo mucho peligro. El quinto gol fue una obra de arte, Padilla cogía el balón en su área, se echó a correr, regateó a tres contrarios y chutó con la pierna izquierda y el balón entró por  toda la escuadra.

Benjamín

Cerrado Calderón – Victoria Kent    Derrota

Alevín

Descansó

Infantil

Victoria Kent – Estadio FS   Victoria

Cadete

Frigiliana – Victoria Kent    Derrota

Juvenil

Victoria Kent 0 – Torremolinos  4

Senior

Descansó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s