Un Victoria Kent en alza viaja a tierras sevillanas

Complicada visita de los nuestros en tierras sevillanas, para enfrentarse este domingo al Mundoseguros Triana tras la victoria obtenida en casa ante Lucena del pasado sábado, siendo la segunda victoria consecutiva.

De la fortaleza como local del rival nos habla nuestro técnico Manolo Ramirez: “Esta semana viajamos a Triana, el equipo sevillano se está mostrando muy fiable en su pista, solo ha cedido dos empates y una derrota ante el líder. Es un equipo que tiene una mezcla interesante de jugadores con experiencia en la categoría y jóvenes que alternan el juvenil con el primer equipo”.

También nos comenta el estilo de juego del cuadro sevillano: “Suelen realizar una defensa en zona, intentando apretar el balón en zona alta, en ataque  utilizan el sistema 4-0, ya que cuentan con jugadores con calidad de pase, también tendremos que tener cuidado con el tiro exterior, las acciones de 1×1 y la estrategia”.

El entrenador amarillo habla del crecimiento que está teniendo el equipo: “Nosotros seguimos creciendo, el sábado pasado contra Lucena no dimos nuestra mejor versión, aprendimos que debemos salir al campo concentrados y tener el orden e intensidad que nos caracteriza,  el aspecto positivo fue que mejoramos en la finalización, algo que nos hacía falta para que los jugadores ganaran en confianza”.

Por último, Manolo Ramírez ha querido destacar el esfuerzo de nuestra plantilla y agradecer su compromiso: “El domingo necesitaremos dar nuestra mejor versión, como lo hicimos en la sesión del jueves, fue espectacular, ver esas caras en los jugadores, con ilusión, ganas de seguir mejorando y dando lo todo en cada acción, hace que uno se sienta recompensado por todo el tiempo que le dedico a esto, solo puedo dar las gracias a los jugadores por la confianza que depositan en mí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s