El Victoria Kent asalta la difícil plaza de Triana

Mundoseguros Triana 3

Victoria Kent 4: Boli, Óscar, Vicente, Hueso y Mario (cinco inicial). Placi, Chechu, Álex, Mini, Juanillo, Sergio y Juan Gaitán.

Goles:  1-0; 1-1 Sergio; 1-2 Mini; 1-3 Óscar; 2-3; 3-3; 3-4 Vicente.

Incidencias:  Partido disputado en Pabellón El Paraguas.

Llegaban los amarillos a una pista donde solo había sido capaz de vencer el líder, lo que hablaba de la dificultad del envite que tenían por delante en tierras sevillanas el cuadro dirigido por Manolo Ramírez.

El conjunto trianero iba a ponerse por delante al poco de comenzar el choque, por lo que ponían en dificultades desde el principio a los nuestros, que iban a tener que demostrar su capacidad de reacción.

Sergio, que volvía a competir tras unas semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión, ponía el tanto del empate en el marcador pronto, por lo que en el marcador volvían a reinar las tablas.

Cuando la primera parte agonizaba, Mini iba a poner a los malagueños por delante tras sorprender al meta local con un tanto de cabeza. Este tanto ponía el uno a dos poco antes del descanso, por lo que nos íbamos a los vestuarios con ventaja alhaurina.

En la reanudación, los sevillanos buscaban el empate, pero nuestra defensa se mostraba sin fisuras y controlaban el partido a su antojo, preparado a la perfección por nuestro técnico Manolo Ramírez.

E iba a llegar el tanto de la jornada, ya que Óscar iba a ver al portero local adelantado e iba a marcar un auténtico golazo desde su campo para poner el uno a tres y aumentar la ventaja de los nuestros.

Tras el tanto, los trianeros iban a apretar para meterse en el partido, peor el Victoria Kent se mostraba seguro y le ponía difícil a los locales llegar a las inmediaciones de Bolilla, con un trabajo fantástico.

Iba a llegar el dos a tres tras una alta presión local que provocó un rebote que les hizo acortar la desventaja en el luminoso  y entrar de lleno en el partido a menos de diez minutos para el final.

Tras una expulsión local y la de Mario, iba a llegar el tres a tres, los locales aprovecharon que con las faltas y tarjetas , los nuestros se salieran del partido, para empatar el choque cuando aún faltaban algo más de cinco minutos.

Triana buscaba el tanto de la victoria encerrando a los nuestros, que vivían los minutos de más sufrimiento para los visitantes, que aguantaban con una defensa férrea las acometidas del conjunto sevillano.

Y a falta de minuto y medio, Vicente iba a marcar un auténtico golazo para poner el definitivo tres a cuatro que silenciaba a la parroquia local inclinando la balanza a favor de los malacitanos con el partido a punto de acabar.

Mundoseguros Triana iba a buscar el empate a la desesperada jugando de cinco, pero el Victoria Kent iba a saber sufrir para llevarse los tres puntos en una pista donde solo había ganado el líder.

Felicitar a los nuestros tras una meritoria victoria en una cancha dificilísima en Sevilla que sirve para consolidarse en la sexta plaza y afrontar con tranquilidad el próximo partido ante la U.A Ceutí. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s