Un gran Victoria Kent tumba a Peligros

Llegaba al Limón un gran rival como es el SIMA Peligros FS, que llegaba situado en la tercera posición de la tabla, pero cayeron ante un gran partido de nuestro equipo.
El conjunto visitante buscaba presionar arriba para ser los dominadores del choque, pero los nuestros tenían la lección aprendida y no perdía balones en situaciones peligrosas.
Pasaban los minutos y el Victoria Kent mostraba gran fortaleza defensiva, no llegaba con claridad pero paraba cualquier acometida granadina.
Bolilla también iba a ser fundamental en estos minutos, estando muy atento para abortar cualquier intento de los de Ramón Balboa.
La presión amarilla iba subiendo, aunque en los rechaces no había suerte y no se terminaba de robar en campo contrario, pero los blanquillos cada vez tenían más dificultades para sacar el balón.
Y en un contragolpe lleno de dinamismo, el balón acababa en los pies de Mario, que batía a Edu a quemarropa tras un espectacular trallazo.
Este gol llenaba de confianza a los amarillos, que estaban muy cómodos tras la gran lectura de partido y de preparación táctica del mismo de Manolo Ramírez.
El Victoria Kent seguía con una defensa sin fisuras y llegando con peligro, robando cada vez con mayor periodicidad, acercándose a ampliar la ventaja, a pesar de defender con cinco faltas a seis minutos del descanso.
Y en un robo de balón, tras una parada de Edu, Chechu iba a recoger el rechace e iba a marcar a placer el segundo tanto de los locales, que se iban con dos a cero al descanso.
En la segunda parte, los nuestros seguían en la misma dinámica, con mucha intensidad y superiores al rival en la reanudación.
Peligros buscaba meterse en el partido, pero los alhaurinos ahogaban cualquier intento de circulación nazarí, por lo que los granadinos empezaban a mostrarse impotentes.
El tercero estaba cada vez más cerca con claras ocasiones de Álex y Mini, entre otros, pero el portero o un jugador sobre la línea lo impedían. Además, los visitantes ya estaban con bonus de faltas.
Pero cuando llegábamos al ecuador de la segunda parte, tras un robo en la línea divisoria, Juanillo iba a asistir a Mario que batía en su salida a Edu para hacer el tercer tanto local.
Poco después, Ramón Balboa introducía al portero jugador en la figura de Rafi, con la intención de recortar la desventaja en un partido en el que les estaban pasando por encima.
Y en un robo de balón, Hueso iba a hacer el cuarto tanto aprovechando que no había portero en la meta rival para encarrilar el partido para nuestros intereses.
Los visitantes seguían con portero jugador y poco después, Dito tras un rebote, iba a empujar sobre la línea el balón para recortar la desventaja tras una buena jugada de cinco.
Peligros, por primera vez en el partido, atacaba con peligro y Dani Ramos iba a hacer el cuatro a dos tras un potente disparo que metía a los blanquillos en el duelo.
Los amarillos tiraron de oficio y volvieron a su línea de ser fuertes en defensa. Dani Ramos iba a hacer una entrada a destiempo a Sergio, cometiendo la sexta falta.
Vicente iba a ser el encargado de lanzar el doble penalti, que lo iba a convertir magistralmente para terminar de sentenciar el encuentro.
Ya a segundos del final, los de Balboa iban a aprovechar un error nuestro en la salida con la interceptación de Froi, que ponía el cinco a tres definitivo.
Gran partido de los nuestros que han completado un partido muy serio para tumbar a uno de los gallitos de la temporada. Felicitar a nuestro cuerpo técnico y a la plantilla por el gran trabajo de hoy. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s