Los alhaurinos quieren imponer su fortaleza como equipo en Almería

Este domingo, nuestro primer equipo visita tierras almerienses para enfrentarse a un rival que se está jugando la vida, el C.D Gádor.
Y de esta visita nos habla nuestro técnico Manolo Ramírez: “Esta semana viajamos a tierras almerienses para enfrentarnos al CD Gádor, un equipo que se encuentra a dos puntos por encima del descenso. En su pista le ponen las cosas complicadas a cualquier rival, solo Itea, Triana e Infantes han sido capaces de sacar los tres puntos de Gádor”.
Nos habla también de lo que podemos esperar del rival: “Me imagino que ellos basarán la permanencia por no dejar escapar ningún punto jugando como locales y se tomarán como finales cada partido que jueguen en casa”.
Nos comenta además cómo llegan los nuestros al choque: “Nosotros llegamos bien anímicamente, tras la victoria lograda ante Peligros, donde el equipo volvió a dar su mejor versión y dió una clase de lo que es jugar como equipo”.
Por último, el equipo afrontará el duelo con ausencias, pero el equipo siempre se repone a ellas: “Para el domingo contamos con algunas bajas y jugadores que se probarán en el calentamiento, pero este equipo está hecho de otra pasta y se sobrepone semana tras semana, somos de los mejores equipos como visitante y el domingo tenemos otra oportunidad para seguir confirmándolo”.
Desear desde aquí la mayor de las suertes a los nuestros para que puedan traerse los tres puntos de vuelta a Alhaurín de la Torre”. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s