El Victoria Kent cae en Almería tras una mala segunda parte

Llegaban los nuestros para enfrentarse ante Gádor tras una brillante victoria en casa ante uno de los gallitos de la categoría, como es Peligros.
Y arrancaba el partido ante un equipo almeriense que se jugaba la vida, con una necesidad imperiosa de ganar para poder mantener la categoría.
Y con esa intensidad salían los locales ante nuestro equipo, que vendía muy cara su piel, mostrando su competitividad, su seña de identidad.
Al descanso nos marchábamos con dos a uno por debajo en el marcador. Nuestro gol lo anotaba Mario y seguíamos metidos en el encuentro de cara a la segunda parte. Los tantos locales llegaban desde el doble penalti, con faltas un tanto discutibles señaladas en nuestra contra.
En la reanudación, los nuestros salían a por todas en la búsqueda del empate y este iba a llegar tras un penalti provocado por Chechu que iba a anotar con su acierto habitual Óscar.
El conjunto local iba a hacer el tercero poco después para deshacer las tablas en el luminoso, poniendo el partido cuesta arriba a los de Manolo Ramírez.
Quedaba poco y los amarillos salían de cinco, asumiendo riesgos para intentar conseguir sumar en la difícil pista de Gádor, donde es muy complicado sacar algo.
En un fallo con el juego de cinco, los almerienses iban a hacer el cuarto tanto y sentenciaban prácticamente el choque, aunque aún iban a tener tiempo de anotar el definitivo cinco a dos con el que finalizaba el choque.
La mala noticia la dio Óscar, que cayó lesionado. Esperemos que sea lo menos posible y que vuelva a las pistas lo más rápido posible.
Toca olvidar esta derrota y pensar en el partido del sábado, donde recibiremos al Infantes FS el próximo sábado en El Limón. Go Kent!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s