Resultados de la cantera

Nuestros infantiles afrontaban su primer partido de Copa y no realizaron su mejor encuentro a pesar de llevarse la victoria en su estreno.
Empezaba el partido con un Nerja mejor asentado, que rompía la defensa en zona alta de los nuestros con bastante facilidad. En ataque estábamos espesos, no éramos capaces de dar dos pases seguidos, pero apareció la calidad individual de los jugadores y gracias a esto,  nos pusimos dos en el marcador. Pero duró poco la ventaja, ya que Nerja empataría el partido antes de que terminara la primera parte.
En la segunda parte, el Victoria Kent salió mejor, seguían con la defensa en zona alta, pero con otro dibujo con el que dificultaba  la salida de balón del rival, en ataque seguíamos sin fluidez y otra vez gracias a las acciones individuales, nos pusimos cuatro a dos.

Nerja recortaría distancia a falta de cinco minutos para el final dándole emoción al partido, pero los nuestros reaccionaron y respondieron con un gol rápidamente, poniendo en el marcador el cinco a tres con el que terminaría el partido.

 

Benjamín

C.D Victoria Kent  – Churriana    Derrota

Alevín

Churriana – C.D Victoria Kent      Derrota

Infantil

C.D Victoria Kent – Nerja   Victoria

Cadete

Frigiliana – C.D Victoria Kent   Victoria

Juvenil

Torcal 2- C.D Victoria Kent


Deja un comentario