El Victoria Kent recibe a un necesitado Infantes

Vuelve la competición a Alhaurín de la Torre y lo hace con los amarillos recibiendo en el Limón a un equipo que se juega la vida, como es el Infantes F.S.
Y nuestro técnico hace hincapié de lo necesitado que llega el rival: “El último partido en casa lo jugamos contra Peligros, que se estaba jugando una final para seguir en los puestos que da derecho a jugar la Copa del Rey. Esta semana recibimos a Infantes FS, que se encuentra en puestos de descenso , aunque con un partido menos, el que tiene que disputar contra Lucena”.
Y nos analiza al adversario: “Será un rival que vendrá a darlo todo, puesto que todas las jornadas que quedan la afrontarán como finales. Por esto se convierten en un rival muy peligroso, vienen de dos derrotas consecutivas ante rivales superiores, pero dando buena imagen, por lo que reitero que nos pondrán las cosas muy difíciles”.
Por último, habla de la situación del equipo de cara al choque de mañana: “Nosotros estamos bien y queremos seguir mejorando como locales, somos conscientes de que cuando nos ponemos el mono de trabajo es muy difícil batirnos, por eso no podemos perder los valores que nos han llevado a estar en la zona media-alta de la clasificación y vivir las últimas jornadas de liga con tranquilidad”.
Desear suerte a los nuestros para el encuentro de mañana ante Infantes y pedir a la afición que apoye más que nunca ahora que la temporada está llegando a su fin. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s