Los alhaurinos vuelven a la competición en Córdoba

Los amarillos vuelven a la competición viajando a tierras cordobesas, para enfrentarse a un rocoso Stilo Textil Villa del Río, que se encuentra clasificado un puesto por encima.
Y de ello, se hace eco nuestro técnico Manolo Ramírez: “Esta semana visitamos a Villa Del Río, ambos equipos hemos llevado una trayectoria similar, a día de hoy nos separan dos puntos en la clasificación, por lo que si somos capaces de conseguir la victoria recuperaríamos la sexta plaza”.
Nos avisa de la dificultad del adversario: “Esperamos un partido muy exigente tanto física como tácticamente, los de Lolo Vinos dieron una fantástica imagen cuando nos visitaron, siendo de los mejores equipos que han pasado por Alhaurìn De la Torre”.
Señala también de las claves para sacar algo positivo de esta visita: “Nuestras bazas para puntuar en tierras cordobesas pasan por volver a ser un EQUIPO con todas las letras, que es lo que nos ha caracterizado durante toda la temporada, en el momento que empecemos a pensar en el YO y nos olvidemos del NOSOTROS, seremos muy vulnerables.
Por último, nos habla de las bajas de los nuestros que serán cubiertas por jugadores de nuestro filial: “Las bajas de Hueso y Sergio la suplirán los jugadores del filial Juan y Aiman”.
Desear suerte a los nuestros para que realicen un buen partido y se traigan de vuelta a Alhaurín algo positivo de tierras cordobesas. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s