El Victoria Kent toma Villa del Río mostrando su mejor cara

Stilo Textil VDR 2: José, Juanje, Catiti, Carlos Castilla y Juande (cinco inicial).Jesús Flores, Dani, Ávila, Pedro, Bernardo, Borrego y Juanma.

 Victoria Kent 3: Bolilla, Oscar, Mario, Vicente y Chechu (cinco inicial). Alejandro, Mini, Pacheco, Juanillo y Aiman

Árbitros: Baena de Madariaga y Cubero López de Sevilla. Amonestaron a Juanje (29´) por parte local.

 Goles: 0-1 Vicente (3´), 0-2 Chechu (11´), 1-2 Juanje (15´), 1-3 Vicente (21´) y 2-3 Pedro (27´)

 Incidencias: 27ª jornada de la 2ª división “B” grupo V, disputada en el pabellón Matías Prats de Villa del Rio ante unos 200 espectadores.

Llegaban los nuestros a Córdoba tras dos derrotas consecutivas y con Manolo Ramírez hablando de la necesidad de volver a jugar como equipo para puntuar en Villa del Río.

Los amarillos llegaban con bajas pero iban a ser el equipo correoso que suelen ser siempre y salían a por todas en una complicada pista.

Los de Alhaurín de la Torre salían a comerse al rival desde el inicio, mientras que los villarenses sobrevivían tras las primeras ocasiones de Vicente y Chechu.

El propio Vicente iba a adelantar a nuestro equipo tras encarar a José tras robar el balón a media pista, haciendo justicia en el marcador, ya que solo existía un equipo en la pista.

Lejos de reaccionar el equipo local, los amarillos seguían teniendo claras ocasiones, pero un acertadísimo José evitaba que creciera el marcador visitante.

Cuando pasábamos del ecuador de la primera parte, Chechu iba a hacer el segundo tanto tras una gran internada por banda derecha ante la que José no pudo hacer nada.

Tras este gol, los de Lolo Vinos se desperezaron y empezaron a tener algunas ocasiones, eso sí, con cuentagotas, ya que el Victoria Kent estaba muy bien situado en pista.

Juanje de gran jugada individual, se iba a ir de todos los que le salían a su paso y batía a Bolilla para estrechar el marcador, poniendo el uno a dos con el que nos marchábamos al descanso.

En la segunda parte, aumentaba la presión y la intensidad del cuadro villarense, pero iban a llevarse un mazazo inicial en forma de gol, con el uno a tres obra de Vicente.

Las ocasiones se sucedían, ambos equipos llegaban con claridad, pero tanto Juanma como Bolilla abortaban cualquier intento rival y el marcador no se movía.

Tras una jugada trenzada del equipo cordobés, iba a llegar el dos a tres por obra de Pedro, que batía a un Bolilla que no pudo hacer nada por evitarlo.

En los últimos minutos, el equipo malagueño supo sufrir y se llevó los tres puntos del Matías Prats de Villa del Río, lo que les permite para recuperar la sexta plaza en la tabla clasificatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s