El Victoria Kent reta a Itea en un partidazo

Los amarillos reciben al segundo clasificado tras derrotar en su visita a Villa del Río al conjunto cordobés, por lo que el duelo ante Itea llega en buen momento.
Y del partido de esta semana nos habla Manolo Ramírez: “Esta semana recibimos al segundo clasificado, el Itea Automatismos, que a falta de tres jornadas para la finalización de la temporada, solo ha cedido tres derrotas y un empate, por lo que creo que no hace falta decir nada más para ver la dificultad que vamos a tener para dejar los puntos en Alhaurin de la Torre”.
Habla de las fortalezas de Itea también: “Del equipo cordobés destacar la calidad de su plantilla, unida al buen trabajo de Antonio García. A nivel defensivo muestran una defensa individual, donde van variando la altura dependiendo de la situación del partido. En ataque, su mejor arma es el contraataque y la finalización, por lo que tendremos que tener mucho cuidado en nuestra fase de elaboración y no darles facilidades para que aprovechen sus virtudes”.
También nos comenta la situación en la que llegan los nuestros: “Nosotros llegamos de conseguir otra victoria fuera de casa en una pista complicada, lo que nos ha dado tranquilidad después de haber cosechado dos derrotas seguidas.
Para esta semana, nuestras opciones pasan por explotar nuestras mejor virtud, que es ser un equipo y competir los cuarenta minutos”.
La convocatoria para recibir al cuadro cordobés es la siguiente: Bolilla, Gamboa, Óscar, Ramón, Sergio, Mario, Hueso, Vicente, Mini, Chechu, Alex y Juanillo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s