Mini: “Afrontamos el choque ante Itea con la máxima ilusión”

Hoy tenemos con nosotros a una de las sensaciones de la temporada amarilla, como es Mini, jugador crecido en la cantera del club y que este año ha irrumpido con fuerza en el primer equipo, dejando destellos del gran jugador que puede ser.

Antes de nada, preguntarte cómo está el equipo a tres jornadas del final de temporada.

Desde mi punto de vista, el equipo sigue con las mismas ganas desde la pretemporada de seguir aprendiendo en cada entrenamiento y de competir en cada partido que nos queda.

En la última jornada se ganó en Villa del Río, una plaza muy complicada. ¿Cómo analizarías el triunfo?

La victoria la analizamos de forma positiva, ya que el desde el primer minuto hasta el último segundo del partido, estuvimos metidos en el partido, concentrados y haciendo las cosas que entrenamos día y día. Por lo que el equipo que nos quiera ganar, lo hará porque sean mejores, no por regalo nuestro.

Ahora recibís a Itea, el segundo clasificado. ¿Cómo se afronta el choque?

El choque contra Itea lo afrontamos con muchísima ilusión, ya que es un gran equipo y un buen partido para divertirse y disfrutar

A pesar de todos los inconvenientes, el equipo cumplió con antelación el objetivo principal, que era la salvación. ¿Cómo valoras ese hecho?

Evidentemente se valora de forma positiva, ya que el objetivo era la permanencia en la categoría y lo hemos conseguido con semanas de antelación.

¿Qué objetivo os marcáis en lo que queda de temporada?

El objetivo en los tres partidos que nos quedan, como he dicho anteriormente, es divertirse y disfrutar de la categoría.

Es tu primera campaña completa en el primer equipo. ¿Cómo te has encontrado?

Me he encontrado bastante bien sobre todo con el ambiente del vestuario, ya que te da una confianza para que todo salga mejor.

¿Qué podemos esperar de Mini en las próximas temporadas?

Seguir mejorando y aprendiendo cosas nuevas

¿Cómo valorarías la temporada del equipo?

Pues que el equipo ha dado la cara en todos los partidos y quizás nos ha faltado obtener más puntos en casa, pero por lo demás de diez.

Con respecto al vestuario, ¿qué opinión te merece?

El vestuario amarillo es genial, principalmente con tipos como Ramón, Oscar y Boli, que dan ese punto de experiencia y esa chispa que hacen que todo sean bromas, risas …

Por último, un mensaje a la afición.

Animar a que acudan al Limón en estos dos partidos que nos quedan y disfruten del equipo y de los dos grandes equipo que nos visitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s