La mala suerte se ceba con un gran Victoria Kent

Llegaba un auténtico equipazo al Limón y nuestro equipo iba a ser el equipo competitivo y duro de roer que nos tiene acostumbrados.
El partido arrancaba muy parejo y los minutos pasaban, encontrándose los cordobeses muy incómodos gracias al planteamiento de Manolo Ramírez.
El partido en la primera parte iba a ser muy parejo, con pocas ocasiones, por lo que el cero a cero se iba a mantener hasta el descanso, al que llegábamos tras un gran primer tiempo de los nuestros.
En la segunda parte seguía el mismo plan, pero una genialidad de Boli iba a permitir adelantarse a los nuestros, con un gol desde su portería aprovechando que el meta visitante estaba adelantado.
Cinco minutos después, Cordero tras una buena jugada visitante, iba a devolver las tablas al marcador, superando a la correosa defensa amarilla.
El partido seguía muy igualado, donde los nuestros plantaban cara y convertían el duelo en una batalla de poder a poder ante uno de los gallitos de la categoría.
Y a un minuto del final, a Mario le iban a señalar una supuesta mano que anulaba el dos a uno amarillo, costándole además la segunda amarilla y la consiguiente expulsión, lo que dejaba a los nuestros en inferioridad hasta el final.
Y a dieciocho segundos del final, Antoñito hacía el segundo gol cordobés, marcador injusto por lo visto en la pista y con el esfuerzo de los nuestros.
Felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por el partido realizado, ya que no se puede pedir nada cuando uno lo da todo. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s