La falta de acierto de cara al gol impide a los amarillos poner el broche de oro a la temporada

Llegaba el último partido de la temporada y lo hacía con el enfrentamiento entre el Victoria Kent y el Sporting Constitución sin nada en juego en términos clasificatorios.

El partido comenzaba con muchas imprecisiones en ambos equipos, lo que no permitía a ninguno a controlar el choque en los primeros compases del mismo.
Pero tras una gran jugada amarilla, Chechu iba a asistir magistralmente a Mario para que solo tuviera que empujar el balón y hacer el primer tanto del choque.
Tras el gol, el equipo amarillo se hacía con el mando del choque, buscando poner tierra de por medio en el marcador, pero la falta de acierto de cara al gol y un inspirado Bruno, evitaban el segundo tanto.
Y en un robo de balón, con posible falta, llegaba el empate norteafricano por medio de Yusef, que marcaba a puerta vacía tras un pase atrás que superaba a Gamboa.
Pasaban los minutos y crecían los de Raúl Cuenca a medida que se agrandaba la figura de Yusef, que estaba siendo el mejor jugador de los visitantes.
Y a dos minutos del descanso, Nesin iba a darle la vuelta al marcador con un disparo a quemarropa ante el que no pudo hacer nada Gamboa.
Y cuando parecía que nos íbamos al descanso por debajo, Mario se iba a sacar un latigazo raso a la derecha de Diego, que jugó los últimos minutos de la primera parte, ante el que no pudo hacer nada.
Llegábamos al descanso con tablas en el marcador, en un partido sin la tensión competitiva a la que solemos estar acostumbrados.
Tras el descanso, los alhaurinos iban a golpear primero con un rechace del que iba a salir favorecido Chechu tras el despeje de Bruno, ya que la pelota se le quedaba franca para establecer el tres a dos.
Los minutos pasaban y eran los mejores minutos de los amarillos, que perdonaron en varias ocasiones el cuarto tanto a su favor, cosa que acabarían pagando.
Hueso estuvo a punto de hacer el gol de la temporada, pero Bruno estuvo rapidísimo para evitar un gol digno de los dibujos animados.
Y tras perdonar tanto, Mohtar iba a aprovechar un rechace dentro del área para fusilar a Bolilla, que había entrado tras el descanso.
Poco después, tras un robo de Yusef, un doble rechace de Bolilla, iba a caerle en los pies a Nesin, que solo tenía que empujarla para hacer el tres a cuatro definitivo.
En los últimos minutos se produjo un asedio por parte local, pero tanto Bruno como los palos evitaron que el marcador se moviera más.
Se acabó la temporada y es hora de agradecer a nuestro equipo y al cuerpo técnico su compromiso y profesionalidad durante toda la temporada.
También a la afición que ha acudido, ya sea regularmente o no, a animar a los nuestros. Sin ellos, todo sería más difícil. Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s