Final de temporada para la cantera amarilla

El pasado sábado tuvo lugar la entrega de medallas y diplomas a todos los integrantes de la cantera alhaurina, tanto jugadores como monitores.
El evento tuvo un total éxito, con gran afluencia de jugadores y padres, por lo que se pasó una tarde muy agradable con la familia amarilla unida.
Tras una entrega de trofeos en la que todo transcurrió con normalidad y en un clima familiar, los canteranos pudieron disfrutar de una merienda previa al partido del primer equipo.
Agradecer a los jugadores su esfuerzo durante el año, como también a los padres, que sin su compromiso, nada de esto sería posible.
Agradecer y felicitar a todos los técnicos de nuestra cantera por la labor realizada y en especial a Álex, que ha ha trabajado a destajo para que todo funcionara de la mejor manera posible con el apoyo de nuestro coordinador general Antonio Sánchez y el resto de directivos.
Por último, hacer extensivo el agradecimiento al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por su apoyo brindado, principalmente en la figura del Concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz.
Go Kent!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s