Éxito rotundo en el I Torneo de fútbol sala femenino Villa de Alhaurín

Este sábado se disputó el Primer Torneo de Fútbol Sala Femenino Villa de Alhaurín y tuvo un éxito rotundo tanto a nivel deportivo, como a nivel organizativo.
Los mejores equipos de fútbol femenino de la categoría se dieron cita en nuestro pueblo. También estaba presente nuestro equipo femenino, que jugó un triangular ante Girón y Torremolinos.
En dicho triangular, nuestro equipo perdió ambos encuentros, pero dio la cara en todo momento y nuestras jugadoras mostraron un gran nivel. Girón se proclamó campeón del triangular.

Con respecto al torneo, el grupo A lo conformaban Circunstancia, Íllora, Algecireño y Ejido. Los resultados fueron los siguientes:
Íllora 0 – Circunstancia 4
Ejido 3 – Algecireño 1
Circunstancia 1 – Ejido 4
Algecireño 5 – Íllora 2
Ejido 3 – Íllora 0
Circunstancia 2 – Algecireño 5

El grupo 2 lo formaron Atlético Torcal, LuciFeri y Loja. Se dieron los siguientes resultados:
Luciferi 0 – Atlético Torcal 4
Loja 3 – LuciFeri 1
Atlético Torcal 2 – Loja 1

Los semifinalistas fueron Ejido y Algecireño en el grupo 1.Atlético Torcal y Loja se clasificaron en el grupo 2.
En la primera semifinal, el Algecireño se impuso al Atlético Torcal por un agónico cuatro a cinco. En la segunda, el Ejido se impuso con rotundidad por uno a cuatro ante el Loja.
Y en la gran final se enfrentaban Ejido y Algecireño, en la que salió vencedor el cuadro almeriense tras derrotar por cuatro a uno a las algecireñas.

Felicitar a las jugadoras del Ejido por proclamarse campeonas del torneo. Hacer extensivo ese agradecimiento a todas las jugadoras y cuerpos técnicos participantes por su participación y comportamiento durante el torneo.

Desde este club siempre queremos apoyar y promocionar el fútbol sala femenino y seguiremos trabajando para que cada día vaya a más.

Agradecer a los aficionados que acudieron a esta fiesta del fútbol sala femenino por su comportamiento y por el gran ambiente existente en las gradas.
Y como no, agradecer al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y a la Fundación Las Canteras por su colaboración y apoyo constante. También a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, con Prudencio Ruiz a la cabeza.
Por último, destacar la presencia de los miembros de la entidad que se dejaron la piel voluntariamente y que sin ellos, esto no hubiera sido posible.
Todos los equipos participantes se marcharon encantados con la organización, con el ambiente y con el pueblo de Alhaurín de la Torre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s