Francisco Benítez ‘Beni’, nuevo entrenador del senior provincial

Francisco Javier Benítez, más conocido como ‘Beni’, se une a la disciplina del CD Victoria Kent para ponerse al mando del senior provincial tras la salida de Alejandro Díaz, quien alcanzó un meritorio cuarto puesto en la reciente temporada 16/17 y que estará al frente del primer equipo del Alhaurín el Grande FS durante este nuevo curso.

Con este cambio, el club acoge a un entrenador con mucha experiencia en los banquillos, sobre todo en el Torremolinos FS, donde ha estado al frente del primer equipo, del juvenil y del propio senior provincial, lo que le hace conocedor de la categoría que afrontará esta próxima temporada, ya al servicio del club de Alhaurín de la Torre. Además, también pasó por el CD Benalmádena FS.

‘Beni’, que es titulado nivel 1, viene de cuajar un gran año en el Cash Beltrán Torremolinos de Tercera División, en el que logró dejar al equipo en octava posición con 29 puntos. El benalmadense afronta una nueva aventura en el Kent “cargada de ilusión”, tal y como ha comentado en su presentación, en la que también ha querido agradecer al club la confianza puesta en él.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s