Hueso y Chechu protagonizan la primera jornada de renovaciones

Alberto Hueso y Jesús Molina ‘Chechu’ son los primeros renovados del primer equipo para esta temporada. Tanto la firma como la presentación de ambos se ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de El Limón.

Hueso, que cumplirá 27 años el próximo 10 de octubre, disputará su sexta temporada en el club, lo que le consolida como uno de los pesos pesados del vestuario. Su experiencia y coraje en la pista darán fuerzas al equipo en los momentos más difíciles, ya que se le considera «un auténtico pulmón». Tal es su garra en el parqué que ha jugado en numerosas ocasiones con molestias.

En contraposición, tenemos a Chechu, canterano de 19 años que con trabajo y esfuerzo ha ido haciendo méritos para formar parte de la plantilla. Debutó con el primer equipo con 17 años, mientras que en esta última campaña ha sido uno más aun con edad de juvenil. Su ambición, además de su calidad, le hace ser uno de los jugadores más prometedores de la categoría de bronce.

El club agradece a ambos su compromiso y continuidad, y desea que sigan vistiendo la amarilla por muchas temporadas. Las renovaciones de Hueso y Chechu han sido patrocinadas por Enagas y Vadepizza Alhaurín, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s