César y Stubbs, refuerzos de lujo procedentes del Palo-Pedregalejo

El Victoria Kent refuerza su plantilla con las incorporaciones de César Guessous y Ale Stubbs, ambos procedentes del Palo-Pedregalejo, club amigo que tristemente anunció su disolución hace unos meses por las exigencias económicas que tanto golpean a nuestro deporte, sobre todo a las categorías más humildes. La presentación oficial se ha llevado a cabo esta mañana, aunque ambos han debutado ya con la amarilla.

César, pese a su juventud, cuenta ya con una importante trayectoria, ya que además de haber sido jugador del UMA Antequera en Segunda División, ha sido campeón en la categoría de oro en Francia con el Sporting Club de París, al que llegó gracias a una beca Erasmus. Guessous es un jugador que puede ocupar las demarcaciones de ala y cierre. Su liderazgo en el campo y su capacidad para entender el juego son dos de sus mayores virtudes.

Ale Stubbs, quien también puede jugar de ala, saca a relucir sus mejores armas ocupando el cierre. Sus grandes actuaciones en el Cerrado de Calderón, colegio donde realizó sus estudios, le avalaron para formar parte del Palo-Pedregalejo, con el que vivió un ascenso de senior provincial a Tercera División para finalmente acabar compitiendo en 2ªB. Si por algo destaca Stubbs, es por su potente disparo, lo que se ha traducido en goles durante toda su carrera.

La disciplina amarilla incorpora a dos grandes jugadores, aunque no serán los últimos, por lo que en los próximos días seguiremos anunciando llegadas y renovaciones hasta cerrar la plantilla. Ambos se han mostrado muy felices tras su presentación oficial como nuevos jugadores del Kent. El ex del SC París ha declarado: “Es otro reto para mí, vengo con mucha ilusión”. Mientras que Stubbs no se ha querido olvidar de su ya exequipo: “He aprendido mucho en el Palo, pero ya solo pienso en darlo todo aquí”.

Pinturas Maypu y Pinturas Vipesa, patrocinadores oficiales de las renovaciones de César Guessous y Ale Stubbs, respectivamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s