Melistar, primera piedra en el camino

Empieza lo bueno, empieza la Liga. Tras mes y medio de pretemporada, el grupo V de la Segunda División B echa a rodar. Nuestro equipo recibe al CD Melistar F.S, una de las sensaciones de Tercera, que en la reciente temporada logró un fantástico doblete: Copa Federación y Liga.

El equipo dirigido por Rafita es, sin lugar a dudas, un duro escollo para el Victoria Kent en su debut liguero. El cuadro melillense cuenta en su plantilla con jugadores de renombre como Barroso o Kiko. En cuanto a su estilo de juego, cabe destacar el protagonismo del pivot y las posteriores continuaciones, a lo que se suma el buen uno contra uno que tienen, sobre todo, sus alas.

Los de Manolo, pese a no haber cosechado resultados positivos en pretemporada, han dejado muy buenas sensaciones. El margen de mejora aún es amplio, pero a medida que vayan sucediendo las jornadas, y con sesiones de entrenamiento de calidad, intensidad y actitud como las de esta semana, se irá reduciendo.

Nuestros chicos tendrán que estar concentrados durante los 40 minutos si quieren empezar con buen pie el campeonato. No sabemos si con eso será suficiente para sumar los tres puntos, pero de lo que no tenemos dudas es de la calidad individual de cada uno de nuestros jugadores, que dirigidos por el capitán de este barco, Manolo Ramírez, remarán en el mismo sentido para que el Melistar cruce el Mar de Alborán con su casillero a cero.

Siguiendo con la metáfora, la tripulación convocada para el choque estará formada por Bolilla, Plácido, Ramón, Da Silva, Sergio, Hueso, César, Mario, Vicente, Chechu, Juanillo y Pablo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s