Los seis puntos, al otro lado del Alborán

Nueva cita para el Victoria Kent, que viajará mañana hasta Melilla para enfrentarse al Sporting Constitución en el que será el tercer partido de liga para ambos. El cuadro alhaurino tratará de regresar a la península con los seis puntos en el bolsillo, lo que le colocaría entre los cinco primeros clasificados.

Los dos equipos han tenido un inicio de temporada similar, ya que ambos ganaron en la primera jornada y perdieron en la segunda. Mientras que el Sporting venció al Betis B por 7-4 y cayó contra la Coineña por 6-2, el equipo de Manolo superó al Melistar por 5-1 y perdió ante el filial bético por 3-1.

La estadística entre ambos favorece al cuadro local, ya que los precedentes más recientes los encontramos en la temporada pasada, con doble victoria para los melillenses (3-4 y 7-2). Pero si tenemos en cuenta esta campaña, el Victoria Kent ha vencido al Melistar de Melilla y, el Sporting Constitución, como hemos indicado arriba, se vino de vacío de su visita a Coín, localidad colindante a Alhaurín de la Torre.

Los amarillos se enfrentan a un equipo valiente que no suele especular, lo que siempre beneficia un fútbol sala más vistoso para los aficionados. De hecho, ocupa el tercer puesto tanto en goles recibidos como en anotados. Sea como sea, esperemos que los tres puntos se vengan a Alhaurín. Desde el Twitter oficial del club, estaremos informando de lo que ocurra en el pabellón García Pezzi.

Los convocados para el choque son: Bolilla, Gamboa, César, Stubbs, Pablo, Hueso, Sergio, Vicente, Mario, Claudio y Ramón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s