Al Victoria Kent le toca ganar

Tras vencer en la primera jornada a Melistar, perder en la segunda contra el filial bético, volver a ganar en la tercera al Sporting Constitución y caer de nuevo en esta última frente al CD Ejido 2012, toca victoria. Además de la regular trayectoria, el Victoria Kent tiene motivos para confiar. Y muchos, aunque la visita a Ciudad Real no será un paseo.

El sábado, a las 19:00 horas, el Pabellón Villanueva de los Infantes se vestirá de gala. Si retrocedemos casi un año, al 26 de noviembre en concreto, nos encontramos en el mismo escenario pero de la temporada 16/17. Aquel partido se saldó con victoria alhaurina por 3-5. Si el Victoria Kent mantiene la intensidad del choque frente a El Ejido 2012, son muchas las posibilidades de volver a traer los tres puntos a Alhaurín.

Solo Cerro Reyes encaja menos goles que el equipo de Manolo. Y solo Peligros anota menos goles que el equipo de Manolo. Esto es, que hay una debilidad y una fortaleza muy pronunciadas. En cambio, Infantes es el quinto mejor ataque y la tercera peor defensa según las estadísticas. Algo similar a lo que sucedía con El Ejido y que también comentamos en la previa.

El inicio de temporada está siendo bueno. No hay dudas. El Victoria Kent ha competido en los cuatro partidos. Los dos equipos a los que le ha ganado (Melistar y Sporting Constitución) están por delante en la clasificación. La victoria frente a Infantes dejaría a la entidad amarilla entre los cinco primeros, además del plus de moral para afrontar el siguiente encuentro, que será ante el vigente campeón, Cerro Reyes.

Desde el Twitter oficial del club trataremos de informar de todo lo que ocurra en Ciudad Real. Además, para este partido hemos preparado una porra, cuyo/s ganador/es podrán venir al partido de la próxima semana gratis con un acompañante. Para ello solo tenéis que enviar vuestro nombre y primer apellido junto al resultado. Válido a través de cualquiera de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s