El Victoria Kent tiene una final en Gádor

La derrota contra la Coineña prolonga la mala racha de resultados. El Victoria Kent no gana desde la tercera jornada. Pero es que Gádor no lo hace desde la temporada anterior. Los alhaurinos pueden salir del descenso de lograr el triunfo mañana a las 18:45 horas. De lo contrario, darán vida a un equipo que parece muerto y que tratará de volver a engancharse a la liga.

Los de Manolo, que son los menos efectivos de cara a gol, se enfrentan a una defensa que recibe 5,6 goles de media por partido. Sin duda, esta es una prueba para comprobar el grado de pegada del Victoria Kent, aún sin explotar, con 2,5 tantos de media por encuentro. Los amarillos buscarán así saciar el hambre y coger confianza de cara al final de la primera vuelta.

La última visita del equipo a Gádor no invita al optimismo, pero si algo ha quedado claro tras 10 jornadas es que los números son solo números. La plantilla sabe de la importancia del partido, además de por la situación en la tabla, por el plus de endorfinas que puede suponer volver a casa con los tres puntos en el bolsillo. La confianza es total por parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Puedes seguir el partido a través de la cuenta oficial de Twitter del club a partir de las 18:45 horas de la tarde de mañana sábado. También, con el hashtag #GV2B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s