El Victoria Kent puede dejar atrás el descenso en Villa del Río

El Victoria kent viaja a Córdoba con otra cara. Por la victoria contra Peligros y por las sensaciones. Porque el equipo demostró que merece estar más arriba. Pero aquí se trata ganar. Y el partido del sábado (18:30 horas) contra Villa del Río es una gran oportunidad para los alhaurinos de conseguir tres nuevos puntos. Además, frente a un rival directo. Un rival que no gana desde hace un mes y medio.

Los de Manolo Ramírez, a cuatro puntos de la permanencia hace una semana, pueden salir del descenso esta jornada. Y lo harán siempre y cuando ganen en Córdoba. Pero no dependen de sí mismo. Sino que el Betis B tiene que perder o que Alcalá e Infantes no ganen. Conque se dé una de esas tres condiciones (y los nuestros hagan los deberes), los puestos rojos serán historia, al menos de momento. Los locales, penúltimos y con un punto menos, tienen una situación similar, aunque un poco menos favorable.

El Matías Prats (en honor a una de las voces más conocidas de la radio) es un campo que se le da bien a los amarillos. Dos visitas y dos victorias (2-3 y 1-4), de hecho solo le ha ganado al equipo cordobés como visitante. En casa: un empate y una derrota (1-6), para la que hay que remontarse al 27 de febrero de 2016.

Y la temporada pasada, en la tabla, máxima igualdad. Solo dos puntos separaron a cordobeses y alhaurinos. Séptimos y octavos, respectivamente. Ahora, situación a la inversa y en zona peligrosa. En cuanto a estadísticas, Villa del Río, el peor en defensa (cinco goles de media por encuentro); Victoria Kent, el peor en ataque (menos de 2,5 por choque).

El Kent puede empezar a marcar una línea ascendente a partir del sábado. De ganar, conseguiría, por primera vez en esta temporada, enlazar dos victorias consecutivas, lo que puede ser determinante para la moral de un equipo, que, incluso en las situaciones más adversas, ha demostrado una fortaleza mental admirable. ¡Intentaremos, durante la tarde del sábado, ofreceros toda la información posible de lo que ocurra en Villa del Río vía Twitter! Síguelo con el hashtag #GV2B y anima a los nuestros a través de #GoKent.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s