El Victoria Kent quiere dar la campanada en Fines antes de tomarse las uvas

Con 12 uvas y 17 puntos. Así quiere empezar el Victoria Kent el 2018. El Limón ya da sus frutos, pero el problema está ahí fuera. En Almería, Ciudad Real, Ceuta, Sevilla o Córdoba. Es decir, lejos de Alhaurín. Lejos de casa. Solo se ha logrado puntuar a domicilio contra Sporting Constitución (1-2) y Alcalá (1-1). En ambos casos en el minuto 39. Por ello, el Kent quiere dar la campanada en Fines, precisamente dos semanas antes de las Campanadas.

Los de Manolo Ramírez suman seis de los últimos nueve puntos. Es la mejor racha de la temporada junto al inicio del curso, en el que también se produjo la misma situación. Y esto invita al optimismo. Además, se recuperan efectivos para llevar una plantilla más competitiva, sobre todo en cantidad, ya que en el último encuentro (5-2) solo se pudo contar con ocho jugadores del primer equipo más dos juveniles.

Pero Villa de Fines no lo va a a poner fácil. Como Baeza, los almerienses también son nuevos en la categoría tras su conquista del título liguero de Tercera en la campaña anterior. Y también como Baeza, está realizando una gran temporada. Séptimo con 21 puntos, solo uno menos que los jienenses. Seis victorias, tres empates y cinco derrotas, un balance positivo. Por último, 52 goles a favor y 44 en contra, en la media, así como su posición en la tabla.

Acumula también una buena racha. Y es que suma tres partidos sin perder, y solo una derrota en los últimos seis. Con 16 puntos obtenidos (de los 21 que acumula) en su fortín. Por otro lado, perdió por la mínima frente a los dos equipos que pugnan por el liderato actualmente: Cerro Reyes y Coineña. Y con empate frente a Xerez, tercer clasificado.

Esto es, sin duda, un incentivo más, si es que hace falta, para buscar los tres puntos en Fines. Lo que dejaría al Victoria Kent, con total certeza, un poco más lejos del descenso y por tanto, más cerca de los equipos de mitad de tabla. Para así cerrar el año y la primera vuelta en una posición algo más cómoda. Se podrá seguir el partido vía Twitter, tanto en la cuenta oficial del club como con el hashtag #GV2B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s