El Victoria Kent busca, ante el Sporting, el cuarto triunfo consecutivo en casa

El equipo alhaurino recibe al Sporting Constitución de Melilla, único equipo al que le ha ganado a domicilio en la primera vuelta. Pero los visitantes, con Yusef como estrella, recientemente convocado con la selección de Marruecos para jugar un amistoso frente a la Portugal de Ricardinho, tratará de romper la racha positiva del Victoria Kent en casa, que de ganar, lograría su cuarto triunfo consecutivo.

La victoria frente al Betis B llena de energía a un equipo que empieza a ver este inicio de segunda vuelta como la oportunidad perfecta de, poco a poco, dejar el descenso atrás. Aún con un partido menos, la visita a Melistar, los amarillos tienen tres citas muy importantes en un futuro muy próximo: la del sábado contra un rival que ocupa la décima posición; la salida a domicilio a El Ejido, noveno; y el encuentro ante Infantes en casa, empatado a 17 puntos.

Por otro lado, tras estos tres partidos, toca salir a Cerro Reyes y Xerez (primero y segundo) y recibir al Ceutí, quinto clasificado. A priori, rivales más complicados, y contra los que puede resultar más difícil puntuar, aunque si algo ha demostrado este equipo es que le puede plantar cara a cualquiera. Pero el primer paso llega el sábado, contra el Sporting Constitución, que ni mucho menos vendrá de paseo a Málaga.

A su favor, los alhaurinos cuentan con el factor cancha que tantos puntos les está dando; con la mala racha de los melillenses, con una victoria en los últimos ocho partidos y cuatro encuentros sin hacerlo; y el triunfo a domicilio en la ida, que, sin duda, ofrece un plus de motivación para lograr imponerse al cuadro visitante.

Por último, os animamos a venir el sábado, por la mañana, a las 12:30 horas, a disfrutar de un gran espectáculo de fútbol sala y a apoyar al equipo para que la victoria sea un poco más fácil, ya que el Sporting Constitución está demostrando ser un rival muy duro y que, además, ha competido en todos sus partidos, incluso con los aspirantes al título, a los que, de hecho, ha ganado (Cerro Reyes y Xerez) o con quienes ha empatado (Coineña, Peligros o Ceutí).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s