La segunda victoria lejos de casa puede estar en El Ejido

Ganar en El Ejido. Suena bien. El Victoria Kent puede lograr la segunda lejos de Alhaurín en tierras almerienses. Un 4 de febrero a las 12:30 horas. ¿Por qué no? Por el momento y el rival supondría un soplo de aire fresco. Porque, según la tabla de clasificación, va a ser la salida más ‘fácil’ y porque la semana que viene Infantes, en descenso con un punto menos, visita El Limón. Y qué mejor que llegar al partido con otros tres puntos en el casillero.

El equipo celeste puede presumir de tener una gran plantilla. Juventud y experiencia. Y su situación en la tabla es cómoda. Pero no querrá que se le complique. Ocho puntos por encima del descenso, un triunfo mañana le puede asegurar, en gran parte, su permanencia en el Grupo V de la Segunda División B. Y para eso recorrerá mañana el Kent casi 200 kilómetros. No para hacerle la temporada más difícil a El Ejido en particular, sino para, poco a poco, dejar lejos los últimos puestos.

El encuentro de la ida fue competido y emocionante. Con un final ajustado: 1-2. Y con un doble penalti a siete segundos del final que pudo dar un valioso punto. Quizá lo haya de nuevo, o no, pero seguro que será ajustado y vibrante. Y si tiene el mismo desenlace, con la cara de la moneda para los amarillos y, en consecuencia, la cruz para los de casa, produciría, además de orgullo por el trabajo realizado, tres puntos muy valiosos.

Casi 30 goles más a favor y 15 menos en contra que el Kent. Esos son los números de un equipo que cuenta, prácticamente, con los mismos anotados (72) que encajados (75). Y que, además, llega de golear a domicilio al Betis B (1-6). Una regularidad marcada durante los últimos seis partidos: dos victorias, dos derrotas y dos empates, aunque no en ese orden. Tampoco ha sido siempre así. Tras un inicio espectacular, una racha de cinco encuentros sin ganar le mandó a mitad de tabla, de donde no ha logrado salir, ni para bien, ni para mal.

A poco menos de 24 horas para que comience el juego en El Ejido, la plantilla y el cuerpo técnico solo tienen el triunfo en mente. Todo el club confía en que puede ser el partido que ponga final a la mala racha fuera del pueblo, no solo porque el Victoria Kent ya demostró en la ida que puede ser superior al cuadro de Almería, sino porque la dinámica es positiva, con solo una derrota en las últimas cuatro citas. Como siempre, intentaremos manteneros informados de todo lo que ocurra a través de nuestro Twitter oficial: @VictoriaKentFS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s