El Victoria Kent busca dar la sorpresa en territorio del líder

El equipo alhaurino tiene un duro reto esta semana. A priori, casi que el más difícil: asaltar la Granadilla, o lo que es lo mismo, tumbar a Cerro Reyes a domicilio. Y lo tiene que hacer en un momento complicado tras caer en casa frente al penúltimo clasificado, Infantes, que se llevó los tres puntos por la mínima (0-1). Pero que nadie dé por muerto al Kent. Porque siempre vuelve.

Cerro Reyes, aparentemente en horas bajas por las salidas de Aarón Núñez, su estrella, y David Serrano, su ya exentrenador, no pierde un partido desde el 18 de noviembre, es decir, nueve encuentros sin hacerlo. Solo tres derrotas; y las tres lejos de Badajoz. Tanto, que dos de ellas han tenido lugar fuera de la península (Melistar y Sporting Constitución). 30 puntos en juego, tres más en el caso del Victoria Kent por su partido atrasado contra, precisamente, Melistar, y dos objetivos muy diferentes: el título de liga para los pacenses; y la permanencia para los amarillos.

El cuadro extremeño es el menos goleado y el más goleador. De hecho, tres de sus jugadores están en la lista de máximos anotadores: Sergio (14), Víctor (13) y Nene (13). Dejar en 96 (la actual) la cifra de goles a favor será una de las principales tareas de los visitantes. Intensidad, trabajo, solidaridad en defensa y acierto en ataque como elementos principales de una fórmula que puede ser la única posible para lograr el triunfo. Aunque si por algo destaca este equipo es por su compromiso, sobre todo, en defensa, ya que, pese a la posición que ocupa, tiene unos buenos registros en este aspecto.

Ahora más que nunca, cuando poco a poco parece acercarse la recta final de la temporada, aunque todavía estemos más próximos al ecuador de la competición, es, precisamente en este momento, cuando los jugadores necesitan el ánimo y el apoyo de la afición para dar el empujón que falta para salir y dejar atrás el descenso. El sábado, a partir de las 18:00 horas, trataremos de informar de todo lo que ocurra en la capital de Extremadura a través de nuestro Twitter oficial (@VictoriaKentFS) con los hashtags #GV2B y #GoKent.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s