El Victoria Kent busca hacerse fuerte en casa otra vez

El Victoria Kent recibe mañana al Alcalá de Guadaíra a las 17:30 horas en El Limón. El equipo alhaurino sigue en su lucha por abandonar los puestos de descenso y encadenar varias victorias consecutivas. Eso es lo que hizo el cuadro sevillano, que, sumergido en zona roja, logró salir tras una racha muy positiva: cinco victorias y dos derrotas en los últimos siete encuentros. Ahora miran al Kent y compañía por el retrovisor. En concreto, a 12 puntos.

La ida terminó con empate a 1. Un gol a falta de 50 segundos rescató un valioso punto para el Kent. Por aquel entonces, ambos eran rivales muy directos. A día de hoy, los sevillanos están un paso por encima, y querrán venir a El Limón para certificar su permanencia en la Segunda División B. Pero el equipo dirigido por Manolo Ramírez, al que le urge ganar, tratará de mantener la misma intensidad que permitió golear al Ceutí por 7-0.

El Victoria Kent tendrá que vigilar bien a Vera máximo goleador de su equipo con 20 tantos, tres más que Claudio, pichichi de los amarillos. Aunque sin perder de vista a Robe Terol, que suma 12. Entre los dos acumulan casi el 50% del total de goles. Los de Manolo Muñoz, el nuevo entrenador del equipo sevillano, tratarán de darle la primera alegría al nuevo míster, ya que en la última jornada cayeron goleados por 6-1 en Melilla frente al Melistar.

Esperamos poder contar con un nuevo triunfo en la semana antes del derbi contra la Coineña. Un derbi que enfrentará, pase lo que pase en esta jornada, a dos conjuntos que necesitarán ganar sí o sí para poder aspirar a sus objetivos. Te animamos a que acudas a El Limón para Elapoyar a los nuestros y poder sumar así la séptima victoria de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s