El Victoria Kent quiere volar alto en Melilla

El equipo alhaurino vuelve a Melilla. La que le vio nacer como un equipo ganador a domicilio. Pero el Kent no creció más. Tendrá que volver a mamar de nuevo para volver a conseguir puntos lejos de casa. La última, en la jornada 3 contra el Sporting Constitución. Voló alto. Muy alto. Remontó en el último minuto para vencer como visitante por primera y última vez. Pero desde aquel día ha llovido mucho. En sentido literal y figurado. Igual que desde la ida contra el propio Melistar en la primera jornada del campeonato. En este caso la lluvia ha sido menor en forma de precipitaciones, porque Melistar cayó por 5-1 en El Limón y ahora pelea por los puestos de Copa, una realidad distinta a la de los amarillos, que luchan por salir del descenso.

El Victoria Kent viene reforzado de la última jornada tras el partido contra Alcalá, al que venció y superó por 4-1. Además, compitió en sus salidas ante dos de los aspirantes al título, Cerro Reyes y Xerez, sobre contra este último. También goleó a Ceutí (7-0). Pero el problema viene a ser el de siempre: conseguir puntos lejos de Alhaurín de la Torre. Porque el último empate a domicilio fue en noviembre y porque la última victoria fue en septiembre. Y qué mejor escenario que este. Aunque también sería bonito en Coín, en el derbi de la próxima semana, pero puestos a elegir… que sean dos. ¡Camarero, dos ‘Victorias’!

Pero toca Melistar mañana. El Javier Imbroda espera buena entrada para mañana a las 13:00 horas. Un pabellón que no presencia una derrota de su equipo desde el 11 de noviembre del año pasado. Equipo muy fuerte en su territorio con una amenaza principal: Kiko Mariscal, que con 22 goles iguala a Nessin en el tercer puesto del Trofeo Kelme de Futsalsur. Muy cerca, con 18 tantos, está Claudio. También se ha colado en la tabla de máximos goleadores Pablo Lloret, que el sábado, con su doblete, se adjudicó el décimo segundo y el décimo tercer tanto.

El equipo, a pesar de las numerosas bajas, tratará de dar la sorpresa al otro lado del mar de Alborán. De ser así, la plantilla llegaría en condiciones óptimas para la próxima semana, en la que tocará salir de nuevo, aunque en este caso, un trayecto mucho más corto hacia Coín. Puedes seguir el directo del partido a través de nuestra cuenta oficial de Twitter, @VictoriaKentFS, desde la que intentaremos contaros todo lo que ocurra en Melilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s