Solo vale ganar

El Victoria Kent vuelve al parqué tras el parón de Semana Santa. Y lo hace con una nueva final en casa. Ahora, contra Gádor, colista virtualmente descendido que no querrá venir a Alhaurín de paseo. Quedan 15 puntos en juego y la permanencia está a dos. Son, sobre todo, cinco equipos los que tratarán de evitar el descenso. Los que menos fallen lo lograrán. Por eso, mañana solo vale ganar.

Los almerienses llegan a Málaga con solo tres victorias en su casillero. Una de ellas frente al propio Kent en el partido de ida (3-2); otra contra Infantes (4-3) y, por último, ante Villa del Río porque ya está retirado (5-0). Con 11 puntos es el equipo que menos goles marca (52) y el que más encaja (119). Pero solo hay que volver a aquel fatídico 18 de noviembre para no creer que el partido está ya ganado.

Gádor, Peligros, Villa del Río (retirado), Baeza y Villa de Fines. Esos son los rivales del conjunto que dirige Manolo Ramírez. El Limón no puede dejar escapar los seis puntos que hay en juego en casa. En Granada y Jaén, contra dos equipos que no se van a jugar ya nada, podría estar el objetivo de la permanencia. Un pleno que ni mucho menos se antoja imposible y que de conseguirse garantizaría, con casi total seguridad, el objetivo.

Mañana, a las 18:00 horas, toca dar el primer paso. Que nadie piense que será fácil. Solo con la intensidad, el trabajo y la ilusión de las últimas semanas hay opciones de lograr la salvación. Si a ello se le suma el apoyo del público, sin duda, será mucho más sencillo. Los jugadores están convencidos de que se va a conseguir pero necesitarán un empujón en los momentos más difíciles de estas últimas y decisivas cinco jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s