El ‘Plan Renove’ del Kent aprueba en su presentación contra Peligros (2-3)

El Victoria Kent se presentó ante su público ayer. La visita de SIMA Peligros sirvió para ofrecer pistas sobre lo que veremos esta temporada con Víctor Quintero al mando y con una plantilla ampliamente renovada que tratará de ofrecer su mejor versión en cada partido para cumplir con los objetivos y hacer disfrutar al público que cada semana se desplace a El Limón.

Poco tardó el equipo granadino en ponerle más nubes a la tarde. Primera posesión y gol. Sin prácticamente dar opción a los locales a disputar el balón. Edu batió por bajo a Luna desde el costado izquierdo tras una gran jugada colectiva que culminó el malagueño. El público aún no había cogido asiento cuando los de Balboa ya vencían. Un golpetazo al más estilo Rocky para dejar aturdido a un Kent que pronto se iba a recuperar.

Germán salió a escena para evitar el empate en dos ocasiones. Y justo después fue Da Silva quien salvó el segundo bajo palos como antecedente a unos minutos de más control y sosiego tras un comienzo frenético. Hasta que llegó el empate, obra de David, después de que los visitantes perdonaran el segundo tanto con un remate alto de Ismael. El canterano con ficha del filial remató desde la derecha en una acción de pizarra para batir al portero de SIMA y establecer el 1-1 en el marcador.

Y el dominio local encontró premio con el tanto de Claudio Da Silva, que comienza la temporada como terminó la anterior: con gol. Un disparo de falta directa que tocó en un rival y se coló para dentro. Protagonista de nuevo poco después, al final de la primera parte, por volver a evitar bajo el larguero el gol de Jesús con Luna ya vencido, que hizo un paradón en la última jugada de la primera mitad para mantener el 2-1 al descanso.

Kiko. Él solo reventó el partido en dos minutos. Primero, a los 20 segundos con un zapatazo desde la izquierda tras recibir de banda; luego avisó con un remate a la escuadra que salvó Luna a mano cambiada; y por último, ahora sí, con otro gol de volea similar al primero, que dejaba un escenario ya conocido para el Victoria Kent tras la experiencia de la primera mitad. Otra vez a contracorriente, aunque ahora con poco más de un cuarto de hora de juego por delante.

Germán se encargó de redondear una fantástica actuación con intervenciones de mérito como la que hizo tras un disparo de ‘Mini’ poco después del tercer tanto visitante. Equilibrio e intercambio de ocasiones en una segunda mitad que tuvo a Kiko como principal amenaza en el área alhaurina, al que se sumó Jorge, que no iba a disfrutar de tanto acierto. De hecho, nadie iba a tener tanto acierto como él, porque, pese a las intentos del Kent por dar la primera alegría a su afición, el 2-3 no se iba a mover y SIMA Peligros se iba a llevar el triunfo.

Ni siquiera la derrota empeñó la buena imagen que ofreció ayer el Victoria Kent en el partido de presentación ante su público, que además contó con la asistencia del Sr. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Prudencio Ruiz, a quien el club quiere volver a agradecer su apoyo constante y la grandísima labor que viene realizando en el municipio en pos del deporte, lo que ha convertido a la localidad en un referente a nivel provincial y andaluz. También a nuestros colaboradores, que temporada tras temporada nos siguen dando su inestimable apoyo, lo que nos permite seguir con nuestra labor deportiva formativa y social en todas las categorías, y a todos los jugadores, desde la base hasta el primer equipo.

Ficha técnica

Victoria Kent

  • Titulares: Luna, Claudio, Álex, David y Juanillo.
  • Suplentes: Gonzalo, Olea, Ramón, Chechu, Mini, Pillo, Raúl y Rodri.

SIMA Peligros

  • Titulares: Germán, Rafi, Edu, Kiko y Jesús.
  • Suplentes: Rubén, Víctor, Ismael, Pablo, Jorge, Nano

Colegiados: José Antonio Fernández y José Guirado (Málaga), junto a Víctor Serrano en mesa.

Goles: Edu (0-1), David (1-1), Claudio (2-1), Kiko (2-2) y Kiko (2-3)

Incidencias: partido de presentación del club. Buena entrada en El Limón. Amonestados con amarilla Pablo y Jesús en el cuadro granadino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s