Los amarillos se dejan una vida en Granada

La derrota ante SIMA Granada complica y mucho la presencia de Victoria Kent en la fase de promoción de ascenso (2-1)

Victoria Kent se jugaba la vida ayer en Granada y ellos sabían que allí tenían que morir. Eso hicieron. Independientemente de la derrota, los amarillos se dejaron todo en el parqué del Pabellón Núñez Blanca y también una bala, quizá la más importante de la temporada, la que le ha quitado la llave, al menos de momento, de ese privilegiado cuarto puesto. Un cuarto puesto que pese a alejarse sigue siendo una posibilidad; aunque eso sí, ligada al milagro.

Granada empezó golpeando primero, y todo ello sumado a la presión del partido y su repercusión acabó haciendo mella en los amarillos. Molero hizo el 1-0 a los 7 minutos de empezar, marcador que no se movió en lo que restó de primera parte. El respeto entre ambos era evidente y el marcador fue una clara prueba de ello.

La segunda parte estuvo algo más movida, incentivada principalmente por la necesidad visitante de hacer gol y de volver a entrar en el partido. El impulso acabó con un gol de Emilio en el 29′, a solo once del final, para dar un empujón a los suyos que los acercaría más si cabe a los tres puntos. Aunque dos goles en fútbol sala es prácticamente nada. Victoria Kent no se rindió y Mario hizo el tanto que les volvía a meter de lleno en el encuentro a 4′ del final. Míchel empezó a atacar de cinco pero no hubo manera de volver a meterle mano al ya actual cuarto clasificado.

Álex vio la cartulina roja a tres minutos del final y hasta ocho amarillas volaron en todo el partido. Los nervios y la tensión se evidenciaron en el parqué y el número de amonestaciones así lo reflejó.

Los alhaurinos caen así en el probablemente partido más importante de la temporada y tendrán que dejarse la vida que le queda en El Limón ante la ‘Coi’ y en Mula ante Puntarrón; con un ojo siempre puesto en Granada, que es quién tiene la llave de la fase de promoción de ascenso. No hay margen de error.


Deja un comentario